HHF - Maquinaria Agrícola y Obra Civil

compra venta maquinaria agrícola

Marca:

JOHN DEERE

Modelo:

6920

Año:

2002

Horas:

8.000

Producto:

Tractor agrícola

P.V.P:

28.000 €

compra venta maquinaria para obra civil

Marca:

LIEBHERR

Modelo:

900

Año:

1991

Horas:

15.000

Producto:

Giratoria ruedas

P.V.P:

9.000 €

no hay ofertas

compra venta maquinaria agrícola

MAQUINARIA AGRÍCOLA Y OBRA CIVIL

HNOS HERAS DE FRUTOS S.L.

C/ MANSILLA Nº 10
CEREZO DE ABAJO • SEGOVIA

CTRA LOECHES - CAMPO REAL Km 3.3 ARGANDA DEL REY • MADRID

653 32 60 90

info@hhfmaquinaria.com


Si lo desea, déjenos un número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Privacidad: Ningún dato personal facilitado por usted será compartido con terceros.

La empresa

Con la ilusión de emprender un nuevo negocio familiar, Félix de las Heras Sebastián fundó HHF en octubre de 2009. Tras su fallecimiento por motivos de salud, los tres hermanos han querido seguir con el proyecto de Exposición y Venta de Maquinaria, en esta parcela situada estratégicamente, en alto de la Junquera nº 16, en Cerezo de Abajo (Segovia), con una superficie de 16.120 m2 y vistas a toda la nacional-I.

Qué Ofrecemos

La experiencia profesional de los socios dentro del mundo empresarial relacionado con el sector inmobiliario, ha permitido disponer de contactos comerciales con empresas relacionadas con la actividad de la construcción y con entidades financieras. Gracias a ello, nuestra sociedad, tiene un acceso privilegiado a maquinaria relacionada, sobre todo, con la actividad de la construcción y de la agricultura de segunda mano en buen estado y la posibilidad de poder ofrecer a buen precio la materia prima que se necesita.

Todas las maquinas son revisadas y comprobadas para conocer su estado general. Una vez hechos los arreglos y reparaciones oportunas, se depositan en las instalaciones para su exposición y venta.

Ventajas

Nuestra intención es dar a nuestro cliente, particulares o empresas de la construcción y ganadería, la oportunidad de cambiar sus máquinas sin tener que desembolsar todo su dinero y sin tener que esperar a vender su antigua maquinaria antes de poder acceder a otra mejor.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad mediante un contrato establecido por ambas partes de depositar la maquinaria de forma gratuita hasta su posterior venta. De esta manera, los expertos del sector pueden visitar en un solo viaje una gran superficie con múltiples tipos de maquinaria expuesta y perfectamente revisada, reduciendo considerablemente los tiempos de compra-venta.

C/ Mansilla Nº 10
Cerezo de Abajo, SEGOVIA.

Ctra Loeches-Campo Real Km 3,3
Arganda del Rey, MADRID.

0034 653 32 60 90
info@hhfmaquinaria.com

Exposición y Venta de Maquinaria

HHF - Maquinaria Agrícola y Obra Civil